Soy feminista

Hablemos de confesiones, y dejemos de lado su retrógrada manera de pensar. Sí señor, y lo digo con orgullo. Soy feminista.

He recibido muchos comentarios por decirlo, como ¨Qué puto", "qué maricón" pues ese tipo de observaciones me valen tres correístas atados de verga.

Soy un tipo feminista por haber sido criado e instruido por una mujer, por tener una hermana, el constante respeto a las buenas y malas novias, y la bendición de tener una sobrina. Por eso, defiendo y lucharía por enfrentar la brecha salarial, la impunidad ante una sociedad de cerdos machistas, el acoso, los prejuicios, y todo lo que representa la fauna que infecta este país al que nunca le cogí cariño.

Soy feminista, y me enorgullece, que no tengo lío de caerle a golpes a un abusivo, que estoy de acuerdo a la pena de muerte por delitos de violación, que tiendo a tratar mal a los machistas, y sí, porque creo que si tuviésemos líderes mujeres no estaríamos en esta encrucijada de tener un país al borde de la ruina.

Quería contarles esto.

Entradas populares