CARTA ABIERTA A MIS HUEVOS

Quito, domingo 7 de febrero del 2010

Señores.

Huevos personales

De mis consideraciones.


Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que me comuniqué con ustedes. Cuestiones de la vida cotidiana han hecho que me aleje de solicitar sus servicios, aún siendo siendo tan importantes en mi diario proceder, esto me ha llevado a tener ciertas complicaciones antes desconocidas como el miedo y la inseguridad.

El motivo de mi carta es para expresarles mi sincero agradecimiento por su participación en cada logro obtenido y en cada riesgo tomado, a la vez, quisiera proponerles un ascenso.
En los últimos meses, en el departamento de toma de decisiones solo ha participado un funcionario, mi cerebro en este caso, desde hoy ustedes dos serán los asesores en dicho departamento, se encargarán de impulsar nuevas iniciativas y planteamientos tanto en lo laboral como en lo personal, entre sus deberes está el no ceder ante obstáculos y procurar que el cerebro trabaje lo menos posible, él ya tiene otras cosas más importantes que hacer.

Aprovecho la presente para expresar también mi admiración por su desempeño, cómo de una manera desapercibida y de bajo perfil, han hecho lo necesario para ayudarme a conseguir ciertas metas, ha sido un camino difícil, entiendo sus circustancias y créanme cuando digo que su dolor es el mio.

Pilas chicos, pilas, hay que prepararse que en enero los necesitaré muchísimo.

Atentamente

Xavier Prado

Comentarios

Entradas populares