Así funciono yo, por eso soy así.

Encontré este video y decidí compartirlo porque describe cómo ha sido y será mi vida. 
Coincide que mi modo de pensar es exactamente como verán a continuación y es por eso que me pasa que olvido todo, parece que no escucho las cosas y por qué para mi el trabajar o estudiar ha sido tan divertido. ¿Qué les parece? ¿No les pasa lo mismo?



Y bueno, según un taller psicológico que hice, se arrojaron estos resultados los cuales coinciden todos con lo que soy. Súmele esto con el video de arriba y ya puede decir que me conoce. 

DOMINANCIA DEL CEREBRO DERECHO

Entre las competencias que presentas estas son algunas de las principales:

INTELIGENCIA EMOCIONAL - Esta competencia permite la flexibilidad de tomar decisiones desde la intuición y de la sensibilidad aportando magia a la vida.

SENCILLEZ - Es una competencia que evita la burocracia empresarial actuando con humildad y naturalidad. Llega a todos con confianza y tranquilidad.

MOTIVADO Y OPTIMISTA - Sonríe fácilmente, inspira a otros  con su  alegría. Actúa con dinamismo y energía.

SERVICIO Y SENSIBILIDAD - Es servicial con el equipo de trabajo y sus clientes. Tiene el don de generar empatía y sentimiento de disponibilidad.

CREATIVIDAD E INICIATIVA - Inventa recursos para crear nuevas oportunidades. Asume riegos personales.

FUTURIZADOR Y BUSCADOR DEL CAMBIO - Tiene capacidad para anticipar y un espíritu natural de transformación. Tiene la habilidad de visualizar, guiado por su intuición para modificar su propia conducta, de la familia y empresa.

CREADOR DE REDES INFORMALES - Una de las competencias más destacadas en la operacionalidad del cerebro derecho es la capacidad natural para crear redes informales de personas. Su afectividad y sencillez atrae y consolida relaciones. 

ÉTICO Y CREYENTE - Siente y obra basado en sus valores morales y en sus creencias. Suele ser fiel a sus principios y prioriza valores y buenas costumbres.

NECESIDADES: Afecto y seguridad. Necesitan ser aceptados en su hiperactividad y en la forma tan especial de vivir en el mundo. Cinestésicos – necesitan “tocar” para “sentir” el mundo. 

EN SU ESTADO CAPACITADOR: Es integrador, extrovertido, genera movimiento, hiperactividad y acción en su entorno. Apasionado, mantiene la alegría en los ambientes e inspira VISIÓN en el medio y en las personas. Pacifista, cooperador, holístico (visión amplia y global), es generoso y cordial.

EN SU ESTADO LIMITANTE: Tiende a deprimirse, goloso, puede ser tímido y susceptible. Cree en supersticiones tiende a volverse fanático.

COMO IDENTIFICAR UNA PERSONA ORIENTADA POR ESTE CEREBRO:
Su mirada esta enfocada hacia abajo. Tiene el tono de voz bajo, utiliza palabras relacionadas con las sensaciones, presenta habilidades olfativas y gustativas. Están en constante movimiento. Se viste cómoda y confortablemente. La apariencia es poco importante.


Aquí va una ayuda si las cosas van por otro rumbo:
 Cosas que tener en cuenta por si las cosas van en serio conmigo:



Bueno, eso. :)

Comentarios

Entradas populares