Te propongo (Por San Valentín)

¿Celebrar al amor hoy porque es 14 de febrero?

No, propongo algo mejor, celebremos al amor el día de hoy, y también mañana. Esta semana y también la próxima. Porque si no lo has notado, lo venimos haciendo desde siempre.

Propongo celebrar al amor con cada escapada repentina. A la playa, a la montaña, al parque, a otro país, o a donde sea. Seguir descubriendo el mundo juntos un fin de semana a la vez, tú en el pasillo y yo en la ventana, tú al volante y yo con la música.

Propongo estar ahí cada vez que nos necesitemos, apoyarnos cuando cada uno se vea ahogado por los problemas. Te propongo la sonrisa que interrumpe el mal genio, los oídos y hombros para recibir tus contrariedades. Y a pesar que a veces no pueda hacer mayor cosa que abrazarte, propongo hacerlo sin dudar un instante.

Propongo celebrar esa voluntad de resolver diferencias al momento, convencerse de la realidad de que nuestra cabeza sabotea al corazón, no perder el cariño ni confianza para finalmente tomarse de la mano, mirarse a los ojos y olvidarlo todo.

Propongo fortalecer la complicidad, la paciencia, locura y alegría, propongo ser quien inspire tus atardeceres y estar presente en tus amaneceres, propongo ser y estar, querer y amar de la manera correcta, esa que dura por años.

Porque mi amor, festejar al amor solo un día nos vuelve mediocres como al resto.

Comentarios

Entradas populares