Nos encontramos


Nos encontramos así, justo ese momento cuando habíamos dejado de buscar.

Estábamos detrás de las esperanzas rotas, en el cajón olvidado de las alegrías que no esperan nada a cambio. Estábamos justo allí, escondidos en un rincón de nuestras vidas con el cuerpo y alma con algunas cicatrices, esperando ser rescatados o juntar el valor suficiente para salir por nuestra cuenta.

Nos encontramos justo allí, junto a esa corazonada que sugería ese canto de que no estaríamos solos y que de alguna manera, llegaríamos a coincidir en el mismo espacio, con amigos en común, con un trabajo parecido y con sueños totalmente similares.

Pero siempre estuvimos allí, distantes, silentes, esperando a cometer cada uno sus errores, a aprender y valorar lo que hoy significa este presente. Nos encontramos en medio de nuestro mejor momento para desempolvar las alas, envolver de regalo el corazón y soñar nuevamente.

Nos encontramos así, cuando menos lo esperábamos, pero más lo anhelábamos. Nos encontramos mirándonos a los ojos y sabiendo que nos tomó 34 años disfrutar estos días y meses, por eso llegamos con miles de historias y ganas de compartirlas. Nos encontramos con tanto que dar, poco que perder, y muchas ganas de cuidar con la vida esto que ahora significa nuestra vida.

Ya no importa el camino, ya no importa cómo lo logramos. Lo que cuenta ahora, mi amor; es que al fin, tú y yo nos encontramos.

Comentarios

Entradas populares