MI PROPIA BIENVENIDA

Si estas leyendo esto, felicidades, eres uno de los primeros que perderá su tiempo leyendo lo que yo y muchos más tenemos que decir. Apartando el pensamiento inteligente, racional, la correcta ortografía y demás cosas básicas de la redacción, este blog queda oficialmente inaugurado para decir lo que se nos cante, eso si, que por lo menos sea interesante.

Quiero anticipar mis disculpas a quienes puedan verse involucrados con mis declaraciones, quiero dejar muy en claro que mi intención con este espacio no es más que instantes de libre expresión, no busco conflictos con nadie provocados por cualquier cosa que diga acá, al contrario, ojalá esta sea una herramienta para que logren comprender mi extraña manera de pensar.


Habiendo dicho todo esto, bienvenidos a mi propio entrenamiento para legar a ser algún día un escritor de la revista SOHO.

Comentarios

Entradas populares