Anuncio importante II

Conforme a lo mencionado en el mes de enero con respecto a la publicación de un libro en octubre con las mejores entradas de este blog, quiero informar que la fecha se posterga debido a un nuevo planteamiento en la financiación de este proyecto. Un inesperado viaje a Buenos Aires, una decisión de cambiar de auto, mi posible retorno a la cátedra universitaria y mis nuevas responsabilidades laborales han hecho que tengamos más tiempo para proponerle nombre al libro y menos tiempo para escribirlo. 

Tras este anuncio, elige la reacción con la que estás más de acuerdo:

A) No pasa nada, así me das más tiempo para pensarle un nombre.

B) Es una pena, estaba esperando con ansias adquirir mi ejemplar.

C) Todo bien Xavi, total tu libro me importa una puta mierda.

D) Quizás esto es lo mejor que has escrito entre tanta huevada.

E) Chiiiii, todos los hombres son iguales, mucho ruido pocas nueces.

F) No sé de qué hablas, yo llegué aquí por una búsqueda de Google.

Comentarios

Entradas populares