Crisis

Aunque haya llegado a este espacio como lector frecuente o por primera vez, quiero hacerle llegar mis más sinceras disculpas por la crisis reflejada en los últimos meses. 

Lo llamaremos crisis, el término de moda, pues a las crisis de los 30, la crisis de valores y crisis económica se suma una crisis creativa. No se trata de una falta de ideas, sino una carencia de inspiración la que ha detenido la presencia de mis letras. 

Quedaron como borradores la nota llamada "Derecho a la réplica" donde me disculpo con los ecuatorianos por su reacción ante el terremoto, así como la nota llamada "Lo que la ciudad de los vientos se llevó" que trata sobre la ciudad que me robó el corazón; Chicago y las cosas que con ella llegaron y se fueron. Son borradores pobres, incompletos, atemporales, extintos.

Sin embargo, toda crisis es pasajera. Se viene un proyecto personal llamado "10 Puntos Cardinales" que finalizará en diciembre. Manténgase atento, valdrá la pena.

Comentarios

Entradas populares