Coincidir

Coincidir, y encontrarnos en un punto indeterminado del espacio. Aparecer de repente en un descuido del destino, burlando el karma, engañando a nuestros ángeles de la guarda, desafiando a la voluntad divina y rompiendo aquel mito de que los polos opuestos se atraen.

Coincidir, y desconectar por un momento esta falta de atención para concentrarme en tu presencia, que dejes descansando en casa a tus hostigantes mecanismos de defensa. Que en un instante nos asalte la duda de si estaremos cerca y se lleve todo nuestro miedo en su fechoría. 

Coincidir, y encontrar tus ojos en un instante, que tus amistades celosas se vean esclavas de sus vejigas para encontrarte indefensa por un momento, que mis amistades no arruinen el entorno con su comportamiento soez, que pase algo, que pase algo.

Coincidir, y haber amanecido con un impulso irracional de hablar con extraños, y tú, con una mentira en la cabeza de que en el mundo hay gente buena. Que haya silencio para escucharte, que haya luz para contemplarte, que haya tiempo para perderme.

¡Qué bonito sería coincidir! en serio. Aunque puede que ya haya pasado, pero simplemente no te vi.
No te preocupes, bonita, que esta noche volveremos a intentarlo.

Comentarios

Entradas populares