#19M Cuatro años después, en otro lugar, por el mismo motivo.

A ver, a criterio personal: 

Si la camisa extranjera costará $10 y la nacional cuesta 5$. ¿La nacional capaz se sube a $9? porque las condiciones del mercado local se lo permiten. Suena fatalista pero ya está pasando con las frutas. Frente a los controles disimulan estar con el precio normal pero ante los consumidores ya hay producto nacional al alza. Puede que las salvaguardias eran necesarias, no tengo lío en consumir lo nacional, de hecho lo hago. Además, el dólar lleva teniendo dificultades hace mucho tiempo ¿se pudo actuar antes? 

Pero que una casta de nuevos ricos imponga lo que debemos consumir de un modo muy característico de su "pastor" y que venga a decirnos que nosotros somos los burgueses por notar que todo está más caro, que altos cargos del Estado se crean socialistas por reducir un mínimo sus robustos salarios, que nos dividan y hagan enfrentar unos contra otros, que nos relacionen con la vieja partidocracia por simplemente pensar y tener criterio contrario al suyo, o que simplemente nos damos cuenta que no todo es tan transparente como quieren hacernos creer. Para mí, realmente es más que motivo para salir a decir que hay cosas que se deben corregir. 

Y sí, me vuelvo a indignar.

Pero basta ver sus salarios "socialistas" para entender por qué están "enamorados de la Patria"




Pues nada, mejor les dejo con un fragmento de una buena película, y pienso lo mismo sobre los que tanto creen en la "Patria". Reemplacen "Argentina" por "Ecuador" y la cosa es exactamente lo mismo.


Comentarios

Entradas populares