Anuncio importante

En exactamente 10 meses publicaré un libro con las mejores entradas de este blog. Por tanto, estoy abierto a las sugerencias de cómo llamar a este primer ejemplar. Si usted stalkea estas letras o llegó a ellas por alguna extraña razón que Google no supo explicar, agradecería que mediante un comentario a este post deje su sugerencia del nombre de mi libro.

Si está chévere y lo usamos, usted será el primero (la primera) en recibirlo una vez impreso. Si usted me odia por razones evidentes, sepa que el nombre "Diario de un hijo de puta" ya se propuso. Es bastante bueno.

Gracias anticipadas.


- (me han sugerido) Afirmaciones de la contradicción
- Dejemos de complicarnos la puta existencia
- Quiero escribir huevadas (Aporte de Sebastián Ruiz Romero)
- Esta maldita manía de compartirlo todo (Aporte de Maite Zamora Cortés)
- Ensayar hasta que salga bonito

Comentarios

Entradas populares